TERCERA AFICIONADOS – GRUPO 1. Jornada 20.

LAS ROZAS C.F «C» 1️⃣ – 1️⃣ MORALZARZAL C.F.

ONCE INICIAL: 1 Gabi, 4 Gallardo, 6 Moha, 10 Fretes, 12 Alex Moreno, 19 Jesús, 22 Hidalgo, 23 Diego, 25 Ricardo, 29 Marco, 30 Samu.

Gol: Ricardo.


Valioso punto el conseguido ayer en Las Rozas ante uno de los mejores equipos de la categoría, en su campo y con unas circunstancias más propias de equipos de parte baja de la tabla. Un punto al cual debemos darle mucho valor, a pesar de haber tenido la victoria muy cerca.

Primer tiempo con fases del partido para ambos equipos, muy poderosos físicamente y donde la concesión de regalos no iba a ser la tónica del choque, sino más bien la seguridad defensiva, el equilibrio y el generar ocasiones por virtudes propias. Nuestro gol llega a balón parado una vez más. Tras varios rechaces en el área, conseguimos cazar uno de ellos para abrir el marcador en el 43′. Antes, ya habíamos tenido varios acercamientos, especialmente por banda izquierda, con buenos centros y generando superioridad en esa zona. Ningún equipo mostraba fragilidad en acciones defensivas.

Segundo tiempo donde estuvimos bien plantados y con acercamientos, todo muy igualado. Parecía difícil hacer gol a través de jugada o en una contra, por la intensidad de las acciones. Tan solo el balón parado volvería a mover el marcador, esta vez para el rival, en el minuto 85′.

Los últimos 20 minutos sufrimos y nos hundimos quizá en exceso, pero el cansancio hacía mella y nos estábamos dejando todo en el campo. El resultado final de empate a 1 nos hace ver que el camino ha sido, esta siendo y será duro.

Nos quedamos con lo positivo, que es mucho, como mejorar números de la primera vuelta y seguir en la pelea, competir a pesar de las bajas y que ya son 7 partidos sin perder, con 5 victorias consecutivas y 2 empates ante equipos top de la liga. No pueden con nosotros, resistimos.

El equipo continúa su lucha, que no es otra que la de preparar el proximo partido y competirlo.

Gracias a todos los que ayer fueron a animar al equipo, os necesitamos. #aupamoral