COPA MISMA PASIÓN – GRUPO B. Jornada 4

C.D. VILLAMANTA 1️⃣ – 3️⃣ MORALZARZAL C.F. FÉMINAS

Goles: Rose (3).


¡Llegó la tan ansiada victoria! Partido que ambos equipos afrontábamos con una gran cantidad de bajas, aunque por nuestro lado recuperamos jugadoras que no estaban presentes en el primer partido.

La primera parte estuvo bastante igualada. Es cierto que el otro equipo elaboró más jugadas, pero la presencia de peligro en portería era nuestra por medio de disparos lejanos, aspecto que fue muy ocasional en los tres partidos anteriores. Aún así, Rose pudo marcar gol, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Al final, la primera parte quedó en tablas, dando el equipo una imagen con un cambio muy notable tanto en defensa como en ataque.

En cuanto a la segunda parte, parecía que iba a ser como la primera, pero en uno de los desajustes defensivos que tuvo el equipo, el rival logró anotar el 1-0. No obstante, el equipo no se vino abajo y empezó a apretar al rival, logrando el empate en una doble ocasión que acabaría con el gol de Rose. Pasaron los minutos y en el 20, en una falta frontal, Rose lograría lo que, en ese momento, era su doblete particular. Pero no quedó ahí la cosa, puesto que el 1-3 llegaría en los minutos finales, fruto de un disparo de larga distancia de Rose, que con su espectacular hat-trick cerraba la victoria del equipo.

Todas nuestras jugadoras realizaron un gran trabajo, pero hay que destacar la labor defensiva que hicieron Lucía y Esther, entre otras, que dieron al equipo una solidez atrás que dejaba libertad a las compañeras en el resto de las líneas.

Primer triunfo en la copa. Esperamos seguir sumando para los dos próximos partidos.

#aupamoral #Moralzarzal