SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 13

C.F. QUIJORNA 1️⃣2️⃣ MORALZARZAL C.F.

Goles: Davide (p), Juan Arias.


Victoria de infarto ante el colista en un campo complicadísimo, donde sufrir es la tónica y donde el empuje y las ganas de ganar nos hicieron dar la vuelta a un encuentro que parecía por momentos perdido.

Fútbol desvirtuado debido a las dimensiones del campo. Aún así, nos adaptamos bien y entramos al encuentro bastante enchufados, teniendo balón y pisando campo rival con facilidad. Pero un gol en el minuto 7, tras un saque en largo del portero, nos hace ir a remolque durante todo el partido. La confianza y el plan de partido del rival estaba saliendo y a nosotros nos costaba mucho encontrar el camino hacia el gol, y las ocasiones que teníamos no eran claras.

Segunda mitad para remar y creer, una vez más. Primeros 15 minutos estériles, pero a partir del 60′ todo empezó a cambiar, con ocasiones más claras, llegadas y haciendo vida en campo contrario. Se sucedían las ocasiones, pero no fue hasta un penalti en el 80′ que logramos transformar para igualar. Ahora, el partido era para nosotros y aprovechamos los espacios que dejaba el rival, que también quería ganar. Ya en el 88’, marcamos el gol de la victoria, con un tiro prácticamente desde el centro del campo. Sufrimiento extremo hasta el final, en el cual nuestro portero hace una parada espectacular en la linea de gol para traernos los 3 puntos a casa.

Locura total, partido sin tregua, condicionados por el gol tempranero y por un campo infernal, del que salimos vivos y reforzados.

Agraceder la lealtad de nuestros aficionados en este desplazamiento tan lejos de casa y todo su respaldo.

#aupamoral #Moralzarzal