TERCERA AFICIONADOS – GRUPO 1. Jornada 21.

MORALZARZAL C.F. C.D. 4️⃣ – 2️⃣ EL ESCORIAL “B”

ONCE INICIAL: 13 Raúl, 4 Gallardo, 6 Moha, 10 Fretes, 11 Paredes, 12 Alex Moreno, 19 Jesús, 22 Hidalgo, 25 Ricardo, 29 Marco, 30 Samu.

Goles: Hidalgo, Jesús (2), Davide.


Sufrido triunfo en casa ante El Escorial, uno de los equipos de la parte baja de la tabla, en un partido en el que nos faltó energía y sólo reaccionamos cuando tuvimos el agua al cuello. El equipo venía de hacer varios partidos muy buenos, a un nivel muy alto, pero en esta ocasión bajamos excesivamente el nivel y casi lo pagamos caro.

Entramos mal al partido, muy frágiles en tareas defensivas y concediendo ocasiones que venían en su mayoría por regalos nuestros. En el minuto 3, ya perdíamos tras defender un corner sin intensidad y sin asumir responsabilidades. El equipo reaccionó muy bien y logró igualar el marcador con una gran jugada. Hubo momentos buenos que nos valieron para hacer el 2-1, aunque pronto caeríamos de nuevo en la pasividad, la poca ambición y la concesión de regalos, mostrando continuos fallos en pases fáciles, innumerables pérdidas de balón que encima no eran apretadas o ante las que no se realizaba un buen repliegue.

En el segundo tiempo, no logramos reaccionar, seguimos con la tónica del partido, compitiendo mal y con falta de energía. El empate a 2 llega tras un golpeo del rival donde nos ganan la espalda y se plantan delante del portero.

En ese momento, el equipo se puso a jugar de verdad, generando peligro, moviendo el balón rápido, conectado, con ganas de jugar y meter el gol de la victoria. Quedaba poco tiempo cuando logramos el 3-2 desde la frontal y el 4-2 al borde del final. Nuevamente, cuando ya vimos que estábamos por delante, el equipo volvió a bajar el nivel y pudo haber algún susto.

Partido difícil, mal competido, donde el equipo mostró una versión muy pobre durante la mayor parte del encuentro. Aun así, nos sirve para sumar 3 puntos y seguir en la pelea de esta liga tan igualada y compleja. Buscaremos competir mejor en el próximo partido. #aupamoral