SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 24

MORALZARZAL C.F. 1️⃣ – 0️⃣ A.D.VILLAVICIOSA DE ODÓN «C»

Gol: Jaime.


Sufrida victoria en casa ante el tercer clasificado, que venía a nuestra fortaleza jugándose el ascenso y donde nos hicimos fuertes en un partido muy parejo e igualado, en el que maximizamos las pocas ocasiones que tuvimos y supimos repeler, con algo de fortuna, la mayor parte de las acciones del rival.

Climatología adversa, con el viento como principal factor a tener en cuenta, que impedía la precisión en los pases y dificultaba cualquier intento fluido de circulación de balón. Se jugó mucho por arriba, mucho duelo aéreo, mucha segunda jugada e importancia de rebotes y distancias entre jugadores para salir ganadores en esas acciones.

Nos fuimos 0-0 al descanso, mostrando una imagen decente pero habiendo sufrido en algunos golpeos largos de balón. Tan solo fuimos productivos en ataque a través de centros laterales y alguna acción a balón parado.

Segundo tiempo en el que logramos adelantarnos contra pronóstico y hacer el 1-0 de penalti provocado y ejecutado por Jaime. A partir de ahí, sufrimos las embestidas del rival, defendimos más de lo que atacamos y supimos sufrir, incluso disfrutamos ese sufrimiento.

Un paso al frente de estos jugadores, que sacan un partido con mucha complejidad y muestran carácter y espíritu competitivo para sumar de 3 y tener la salvación matemática muy muy cerca.

#aupamoral #Moralzarzal