SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 14

MORALZARZAL C.F. C.D. 0️⃣0️⃣ ALPEDRETE «A»


Finalizamos el año con un empate en casa que sabe a poco, ya que el objetivo era ganar. Lo intentamos hasta el final, pero hoy el balón no quiso entrar y nos topamos con un portero que las sacó todas.

Primer tiempo con desajustes en su salida, aunque sin ocasiones claras del rival. Nos faltó girar el juego en varias ocasiones para llegar con más ventaja y generar más peligro, y también hubo algunas situaciones de las que se pudo sacar más provecho. Aún así, dos ocasiones clarísimas -una que topa con la madera y un mano a mano- nos hacían ver la luz en un duelo igualado a los 45′.

Segundo tiempo donde insistimos más, pero nos faltó el punch y la eficacia de otras veces. Se convirtió en un correcalles por momentos y el rival tuvo para marcar. También nosotros en varios mano a mano, pero no entraron. Finalmente, llegaríamos con 0-0 al pitido final.

El esfuerzo, sacrificio, entrega y disciplina estuvieron ahí, pero no fueron suficientes para ganar esta vez. Son cinco partidos consecutivos sin perder y sólo una derrota en los últimos siete. La sensación es que queremos más, pero aún nos queda dar un paso adelante para ello.

#aupamoral #Moralzarzal