TERCERA AFICIONADOS- GRUPO 1. Jornada 26

MORALZARZAL C.F. 9️⃣1️⃣ C.D. SAN AGUSTIN LOS NEGRALES

ONCE INICIAL: 13 Raúl, 4 Gallardo, 8 Koke, 11 Paredes, 12 Alex Moreno, 19 Jesús, 23 Diego, 24 Kevin, 25 Ricardo, 29 Marco, 30 Samu.

Goles: Samu, PP, Koke, Hidalgo, Kevin (2), Jesús, Fretes, Bololo.


Nueva victoría del equipo justo antes del parón, para redondear una racha de 12 partidos sin perder, con 10 victorias, 6 de ellas de forma consecutiva, que muestran la dinámica positiva que llevamos desde enero.

Ya es sabido que al equipo le cuesta entrar en este tipo de partidos, donde nos vemos muy superiores al rival pero no concretamos. Nos faltó ritmo, velocidad, atacar los espacios y generar ocasiones de gol. La primera parte no fue mala, pero un gol suyo tras un centro envenenado por el viento ponía el 0-1. El rival estaba bien colocado y eso le bastaba ante la poca profundidad que teníamos. Lo igualaríamos antes del descanso para irnos al mediotiempo con empate.

Segunda mitad con un guión muy distinto. Pronto marcaríamos el 2-1 y prácticamente seguido, el 3-1. Se acabó el partido en ese momento.

Con la seguridad que daba el marcador, fuimos un vendaval de juego y ocasiones hasta llegar a los 9 goles, todos muy repartidos. Encontrábamos los espacios, movíamos el balón con velocidad, robábamos rápido ante la pérdida y generábamos ocasiones, muchas de las cosas que nos faltaron en la primera mitad. Posiblemente hayamos establecido un nuevo récord, marcando 8 goles en un solo tiempo.

El equipo se toma ahora un descanso merecido para volver con más fuerza y energía para afrontar el último tramo, quizá el más bonito. Continuaremos trabajando para mejorar y conseguir que los que dudan de estos jugadores empiecen a creer. Queda mucho y solo pensamos en la final que tenemos en 2 semanas.

Gracias a todos por el apoyo en estos meses de enero, febrero y marzo. Juntos somos más fuertes.