SEGUNDA JUVENIL- GRUPO 2. Jornada 13

TORRELODONES C.F. “B” 1️⃣ 7️⃣ MORALZARZAL C.F. “B”

Goles: Mauro (3), Álvaro, Iker, Hoyas y Bensu.


Partido cómodo el disputado el domingo por nuestro Juvenil B contra un rival de la zona baja. A pesar de ello, nuestro juego no fue muy bueno, ya que fue un partido donde fallamos muchas ocasiones y cometimos varios errores.

Empezamos muy bien con un gol al comenzar el partido tras un robo de Mauro.

Durante toda la primera parte dominamos el partido, creando muchas ocasiones y fallando muchas claras. En la mitad de la primera parte, Iker hizo el 0-2 y diez minutos después, Hoyas anotaba el 0-3 con el que llegamos al descanso, sin que el rival creará mucho peligro.

En la segunda parte, realizamos algunos cambios y al poco de empezar, Mauro consiguió el 0-4. Tras este tanto, nuestros chicos comenzaron a avasallar la portería rival, pero el balón no quería entrar de nuevo.

Al final del partido, el equipo local cayó físicamente porque no tenía cambios y en el minuto 80 Álvaro marcó el 0-5. A los dos minutos, Mauro hacía el 0-6, y ya acabando el partido, Bensu lograba el 0-7. Tras este gol y ya confiados, los locales lograban el 1-7 con el que acabaría el choque.

En definitiva, un partido en el que estábamos obligados a sumar y conseguimos el objetivo, pensando ya en el domingo, que viene un rival fuerte.

#aupamoral #Moralzarzal