SEGUNDA CADETE – GRUPO 2. Jornada 4.

Moralzarzal C.F. “B” 2️⃣ – 6️⃣ UD Las Matas CF «B»

Goles: Jorge, p.p.


Primera derrota en liga del cadete B de Moralzarzal ante el líder de la competición, que apunta a ser el favorito de este grupo 2.

El equipo inició con una gran ocasión de Aarón nada más arrancar el partido, con un gran pase en largo que no pudo aprovechar tras una gran parada del portero rival. Prácticamente en la siguiente jugada, tras un error defensivo y un gran golpeo del jugador de las Matas, se colocaron 0-1 en el minuto 2 de partido.

A partir de ahí, el dominio fue del equipo visitante y demostraron su efectividad de cara a portería dejando el partido 0 a 4 al descanso.

Moralzarzal cambió el dibujo en la segunda parte por las bajas en el centro del campo y formó un 4-4-2 con una presión más elevada y una intensidad superior a la primera parte. Dispusimos de alguna ocasión, pero de nuevo las Matas golpeó primero. En el minuto 66, Jorge puso el primer gol de los locales tras pelear un balón y definir perfectamente, y en el 75, tras un gran saque de falta, pusimos el 2-5 en el marcador con un gol en propia puerta.

En el último minuto, las Matas remató a gol un córner poniendo el 2 a 6 definitivo en el marcador. El resultado final fue muy abultado, pero el cadete demostró en la segunda parte que podía competir con el líder de la categoría.

A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en la zona alta de la tabla tras un buen arranque y buscará mantenerse arriba en su próximo partido frente al CF Pozuelo de Alarcón. #aupamoral