SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 28

MORALZARZAL C.F. 0️⃣ – 1️⃣ C.D.E AUPA-MENTEMA BOADILLA «A»


Segunda derrota consecutiva para nuestro equipo senior, al que se le complican estos equipos de la parte baja de la tabla que se están jugando la permanencia y muestran un punto más de nivel competitivo.

Iniciamos de la peor manera, recibiendo un gol en el minuto 3, nuevamente tras un saque de banda y un duelo perdido, tras el que se internan en el área y buscan el pase atrás para ponerse por delante en un marcador que no se movería ya en los 87 minutos restantes.

A partir del gol, tuvimos que llevar la iniciativa, tener balón y proponer, pero más que una ventaja se convirtió en un problema. No éramos capaces de progresar claramente ante un rival muy bien plantado, y además se sucedían las pérdidas en zonas peligrosas del campo, donde tocó sufrir en las transiciones. Terminó el primer tiempo con el equipo sin ideas de cómo profundizar y generar ocasiones de gol.

Segundo tiempo con dominio nuestro, generando más y mejores ocasiones y haciendo sufrir al rival. Teníamos las ideas más claras y la ejecución estaba siendo muy buena por parte de los jugadores, con menos pérdidas e intentando entrar por banda más que por dentro. Buscamos centros, remates, internadas desde los costados, balón parado, transitar tras robo, presión alta, pero fue insuficiente para hacer gol. Con un tanto nos valía para igualar. No se dio y, con ello, cedemos una derrota en casa, donde no estamos acostumbrados a perder, y menos, a quedarnos sin marcar.

Aun así, en todos los partidos el equipo tiene opciones, siempre da la cara y lucha hasta el final. Jamás, en ningún partido, el rival se ha ido sin sufrir. Nos podrán ganar, pero luchando siempre hasta el final.

#aupamoral #Moralzarzal