COPA MISMA PASIÓN – GRUPO B. Jornada 3

C.F. SEVILLA LA NUEVA 5️⃣ – 2️⃣ MORALZARZAL C.F. FÉMINAS

Goles: Pina (2).


Tercer partido de la Copa Misma Pasión, que enfrentaba a nuestras chicas al mismo rival al que nos enfrentamos en la anterior edición durante la fase final.

Comenzamos el partido con un error, dejando el bote que pasa por encima de nuestra defensa y aprovecha la rival para lograr el 1-0. Nuestra primera parte se caracteriza por varios desajustes defensivos que hacían que el equipo rival tuviera bastante facilidad a la hora de llegar, creando varias ocasiones y metiendo tres goles más. Por nuestro lado, llegamos varias veces, pero los disparos iban demasiado centrados como para hacer daño.

Tras el descanso, el equipo tuvo un cambio radical y se minimizaron los desajustes en los movimientos, dejando más libertad a la compañeras ofensivas, llegando el tan ansiado gol por parte de Pina con un disparo a la escuadra contraria. El partido seguiría su curso, habiendo ocasiones para ambos lados, sin mayor peligro, hasta que en un ataque rival, hay un choque entre su delantera y nuestra portera, haciendo que se cayera una de nuestras defensas y dejando el balón muerto para empujar. En los instantes finales, nos lanzamos en un ataque y, como si fuera sacado de un vídeo cómico, lanzamos 5 veces en el área pequeña y el balón parecía que no quería entrar, hasta que Pina finalmente lo logró, haciendo su doblete y dejando el marcador final en 5-2 para las locales.

Sinceramente, hay que quedarse con el trabajo realizado por el equipo en la segunda parte. Tenemos que trabajar los comienzos de los partidos para que no nos vayamos al descanso con un resultado tan abultado en contra.

#aupamoral #Moralzarzal