SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 26

MORALZARZAL C.F. 1️⃣ – 1️⃣ C.F. HOYO DE MANZANARES «A»

Gol: Hidalgo.


Ambientazo en Navafría para el partido que nos enfrentaba al tercer clasificado, equipo muy fuerte que se jugaba en nuestro campo las opciones de ascenso que aún tenía y con el que estuvimos siempre compitiendo hasta el pitido final.

Partido de fuerzas igualadas, rival con más balón e iniciativa pero sin generar demasiadas ocasiones, aunque sí tuvo que intervenir nuestro portero de manera decisiva para desbaratar alguna acción de mucho peligro. El minuto 23 supone un antes y un después en el equilibrio del partido, al quedarnos con 10 jugadores tras la expulsión de nuestro central Davide en una acción de juego.

Lejos de bajar los brazos, el equipo siguió compitiendo y mostró gran personalidad y carácter para seguir remando en un partido ya de por sí difícil y que aumentaba su complejidad. En una acción individual muy destacada y brillante, nuestro delantero Jaime se va de tres jugadores dentro del área y sirve el gol en bandeja a Hidalgo, que no falla. Nos adelantábamos contra todo pronóstico y nos íbamos 1-0 al descanso.

Segundo tiempo donde tocaba sufrir, aguantar el asedio y hacer un gran trabajo defensivo, tirando contraataques y aprovechando las acciones a balón parado. Gran despliegue, compromiso y esfuerzo de los chicos en cada acción, aunque no pudimos evitar el gol del rival, que también hizo méritos para lograr el empate.

Aguantamos como pudimos el empate a uno e incluso tuvimos una oportunidad clara en el 90 para haber ganado el partido, con un cabezazo de Sufi que se va por encima de la portería.

El esfuerzo y el trabajo no son negociables. A pesar de las dificultades, seguimos creciendo y mejorando en la categoría y competimos cada partido como una final. De eso de trata.

El espíritu de estos jugadores nos muestra una vez más lo importante que es mantenerse unido, luchar hombro con hombro, estar mentalmente preparado y no bajar nunca los brazos.

Y, por supuesto, gracias a todas las personas que vinieron a apoyar al equipo. Sin ellos, no hubiera sido posible. GRACIAS!!!

#aupamoral #Moralzarzal