SEGUNDA INFANTIL – GRUPO 2. Jornada 20

MORALZARZAL C.F. “B” 1️⃣ – 1️⃣ C.D. ALPEDRETE «C»

Gol: Rodri.


Partido muy completo de nuestro Infantil B, que poco a poco va mostrando el resultado del gran trabajo que están haciendo los chicos.

Comenzamos bien y concentrados desde el primer minuto, tocando bien, fuertes en defensa y creando ocasiones. Pero sería el rival quien se adelantaría en el marcador, y nos fuimos con desventaja al descanso.

Tras el parón, los chicos salieron con más intensidad, lo cual se demostraría teniendo el dominio del balón en el campo rival y creando mucho peligro. Tanta persistencia tendría sus frutos cuando Rodri cazó un balón, que venía de un pase de un central al portero, para ponerlo en el fondo de la red e igualar el encuentro de nuevo.

Tras el gol, nuestros chicos siguieron insistiendo, llevando a cabo un gran trabajo para intentar llevarnos la victoria. Tuvimos la oportunidad de conseguirlo en los últimos minutos, tras un penalti fallado y un cara a cara que no fuimos capaces de aprovechar.

Nos fuimos con un sabor agridulce del partido, ya que los chicos dominaron y merecieron la victoria, pero la mala fortuna nos sigue acompañando. A pesar de todo, la mejora del equipo es muy grande y cada vez está más cerca la victoria, aunque se resiste. Seguiremos trabajando para conseguirla.

#aupamoral #Moralzarzal