SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 23

C.D. NUEVO BOADILLA «B» 2️⃣ – 0️⃣ MORALZARZAL C.F.


Derrota del equipo en un partido donde nos faltó nivel competitivo y en el que estuvimos muy lejos de poder sacar algo positivo en el encuentro.

Plan de reducir daños y tener un orden y un equilibrio defensivos que nos mantuviesen vivos en el partido, fomentado por las numerosas bajas y la falta de ritmo y frescura competitiva que acusamos en estos momentos difíciles de la temporada. Plan de ir creciendo en el partido en lo ofensivo, a través de lo defensivo. Y aunque encajamos el 1-0, no nos vinimos abajo y no perdimos las ganas de seguir compitiendo. El rival tenía prácticamente toda la posesión, eso sí, en zonas intrascendentes, pero sí echamos de menos lanzar alguna contra o acercarnos más veces al área rival, tan solo en ocasiones contadas y un arreón en el descuento de la primera mitad. Nos faltaba ritmo, energía en las acciones, tener un poco más de balón y determinación, pero, al menos, estábamos muy ordenados y seguíamos con posibilidades.

Segunda mitad en la que intentamos ir más arriba, pero fuimos muy poco efectivos en la presión. Nos empezamos a partir, y el rival seguía jugando cómodo, esta vez con espacios, a lo que se sumaba el degaste físico y mental, donde la sensación era de quiero y no puedo y de que no nos daba para más. A pesar de ello, tuvimos un larguero que pudo cambiarlo todo. Pero no fue nuestro gol lo que llegaría, sino la sentencia del rival con ese 2-0. Seguimos compitiendo, pero no fuimos capaces de generar peligro en la portería rival.

Durísimo partido, no por el marcador, sino por la sensación de que no nos daba para más, que nos faltaron recursos y que el rival dominó con claridad el balón y no tuvimos capacidad de respuesta.

Seguiremos luchando y mejorando para competir los tres partidos que quedan antes del parón. Aquí no se rinde nadie.

#aupamoral #Moralzarzal