LIGA MISMA PASIÓN – GRUPO B. Jornada 1

MORALZARZAL C.F. FÉMINAS 0️⃣ – 4️⃣ C.D. VILLAMANTA


Arrancábamos esta Liga Misma Pasión enfrentándonos a un rival con una media de edad muchísimo menor a la nuestra. Junto a ello, las notables ausencias de varias de nuestras jugadoras hacían que se nos presentara un encuentro bastante complicado.

La primera parte se caracterizó por una superioridad del rival en cuanto a actitud y ganas. Nosotras comenzamos el partido con muchos desajustes, que desembocaron en un gol rival, tras una buena acción por su parte. Nuestros intentos de llegar a portería eran mínimos y las mejores oportunidades fueron del lado rival, haciendo nuestra portera grandes paradas (a pesar de ser una jugadora de campo). Los últimos cinco minutos parece que empezamos a despertar, pero sin generar mucho peligro.

Tras la charla del descanso, el equipo tuvo un cambio muy drástico de actitud, luchando balones, yendo a los choques y dejándose la piel minuto a minuto. No obstante, la alegría nos duró poco y cuando estábamos en nuestro mejor momento anímicamente, encajamos el segundo. A pesar de que no llegábamos con peligro al área rival, estuvimos luchando en ciertas partes del partido. Aún así, el rival combinaba muy bien, logrando un gol de disparo lejano y, más adelante, filtrando un gran pase entre nuestra central y la lateral que la jugadora rival definió llamativamente.

Esto acaba de comenzar, pero hay muchas cosas por mejorar. Vamos a trabajar esta semana para dar una mejor imagen.

#aupamoral #Moralzarzal