SEGUNDA INFANTIL – GRUPO 2. Jornada 23

A.D.C. CASTILLA «A» 6️⃣ – 0️⃣ MORALZARZAL C.F. “B”


Nuestro Infantil B se enfrentaba este pasado sábado al cuarto clasificado. Fue un partido amargo, sobre todo en la segunda parte, donde el rival aprovechó mejor las ocasiones que tuvo.

Comenzamos bien, teniendo la primera ocasión en la que, por poco, Dani no lograba el gol. Seguimos intentándolo, pero sin éxito en ataque. En defensa, había ciertas dudas y, en un córner, el rival se adelantaría tras un fallo defensivo. A pesar de eso, el equipo siguió intentándolo, creando ocasiones casi al final de la primera parte y haciendo mucho daño al espacio. Sin embargo, no aprovechamos los ataques y los contragolpes.

Tras el descanso, el partido cambio drásticamente. Nos anotaron cinco goles a lo largo del segundo tiempo y nosotros tuvimos muy poco peligro, mucho menos que en la primera parte.

El equipo muestra carácter y sabe plantar cara a cualquier rival, demostrándolo en muchos partidos, pero la falta de gol nos perjudica mucho. Trabajaremos más en corregir estos detalles para tratar de conseguir esa ansiada victoria.

#aupamoral #Moralzarzal