SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 22

MORALZARZAL C.F. 2️⃣ – 0️⃣ C.D. EL ESCORIAL «A»

Goles: Juancar, Álex Moreno.


Victoria en casa ante rival directo, que nos hace mantener la sexta plaza y nos da oxígeno ante la delicada situación del equipo. Queremos quedarnos en la categoría y vamos a luchar con todo lo que tenemos porque así sea.

Partido muy trabajado, con buena ubicación en el campo y siendo sólidos, sin dejar al rival crear ocasiones y aprovechando las nuestras. No hubo muchas; de hecho, puede que haya sido el partido con menos ocasiones de la temporada. Pero sí hubo efectividad para hacer el 1-0 e irnos al descanso ganando.

Segunda mitad de sufrimiento, con un gran despliegue de los jugadores, que se vaciaron y dieron todo para conservar el marcador. Alguna íbamos a tener, y así fue. Pusimos el 2-0 y sellamos un triunfo clave para permanecer.

Sin duda, tener orden, equilibro, hacer un trabajo colectivo serio, estar colocado y ser difícil de superar dan mucho en esta categoría, a la que nos seguimos adaptando y vamos mejorando como equipo, partiendo de los pilares básicos que marcan el camino: solidez, ser compactos, saber sufrir y aprovechar los fallos rivales para asestar los golpes.

Agradecer a la hinchada su compromiso con el equipo, que se hace muy necesario en estos momentos.

#aupamoral #Moralzarzal