SEGUNDA JUVENIL – GRUPO 1. Jornada 15

MORALZARZAL «A» 3️⃣ – 2️⃣ ATLÉTICO CERCEDILLA «A»

Goles: Sergio, Hugo y Venero.


Nuevo partido como locales, en esta ocasión contra el segundo clasificado de la categoría.

Era muy importante trabajar duro ante un rival tan fuerte, que venía en muy buena dinámica. Los nuestros lo entendieron a la perfección y desde el primer minuto mostraron hambre para ganar el partido. En ningún momento nos vinimos abajo y presionamos cada saque de puerta rival. Una gran primera parte, aunque fueron los visitantes los que lograron llegar al descanso con un resultado favorable (0-1).

En la segunda mitad, un cambio de formación, jugando con tres centrales, hizo que los nuestros se sintieran más cómodos en el terreno de juego. Empatamos rápido gracias a un golazo de Sergio y a los 5 minutos nos quedábamos con un jugador menos. Fue en ese momento cuando el Moralzarzal apretó más que nunca a pesar de estar en inferioridad y conseguiríamos el 2-1 y el 3-1. Un gol del rival en el minuto 90 les volvía a meter en el partido, pero fuimos contundentes en esos últimos minutos, logrando tres puntos en un partido muy importante.

Fin de la primera vuelta. Ahora, toca apretar y subir una marcha más, ya que hemos demostrado que podemos competir y sacar puntos contra los rivales de arriba.

#aupamoral #Moralzarzal