SEGUNDA JUVENIL – GRUPO 1. Jornada 5.

MORALZARZAL C.F A 5️⃣2️⃣ TORRELODONES B

Goles: Alex (3) Venero y Nacho.


Nuevo partido para nuestros juveniles A en el que comenzamos de manera extraordinaria, ya que en los primeros minutos Álex conseguía adelantar a nuestro equipo tras una buena definición en el área rival (1-0).

A partir del gol, los visitantes mostraron gran intensidad y la relajación por parte de nuestros chicos favoreció que el Torrelodones pusiera el empate en el marcador. Minutos después, eran de nuevo los visitantes los que perforaban nuestra portería y conseguían adelantarse en el marcador (1-2). En definitiva, una primera parte en la que el rival había mostrado mayor intensidad y en la que nosotros no nos encontrábamos del todo cómodos con balón.

Sin embargo, la segunda mitad iba a reflejar todo lo contrario. Nuestros chicos salieron del vestuario con la idea clara de que había que dar más si se quería ganar el partido. Y pronto conseguimos la igualada, con un golazo de Alex que puso el balón en la escuadra tras un rechace en el área (2-2). Las ocasiones eran muy claras por nuestra parte y Venero aprovechó ese momento para realizar una gran jugada y provocar un penalti que el mismo transformó en el 3-2.

El dominio local era claro y la gran circulación de balón hizo que, tras una buena jugada, el cuero acabara en Nacho Rodríguez, que lo ponía en la escuadra, logrando así el 4-2. Era el momento de sentenciar, y nuestro delantero Álex no lo desaprovechó, logrando el quinto y definitivo gol del partido y el tercero en su cuenta particular.

Gran trabajo de todo el equipo, que nos permite seguir luchando en los puestos altos de la tabla. #aupamoral