Fútbol aficionado femenino

MORALZARZAL C.F. FÉMINAS 7️⃣ – 5️⃣ C.D.F. TRES CANTOS FÉMINAS

Goles: Rose (6), Erik.


Partido que pintaba complicado debido al viento y que sin duda afectaría al juego de ambos equipos.

Comenzamos con varios despistes, que propiciaron el primer gol del equipo rival cuando apenas transcurría el minuto 1 de partido. Pudimos empatar a continuación, en un disparo lejano nuestro tras el que la portera rival deja el balón muerto en la linea de gol, al trabarse con la red, circustancia que aprovechaba Rose para intentar meter gol, pero con tan mala suerte que lo desvió por un lado.

Poco después, esta vez sí que le sonreiría la suerte, haciendo el empate tras una carrera que definía cruzándola al otro lado. Seguíamos apretando, y en una falta en la que no se pidió pasos, Erik, con mucha picardía, introducía el balón en la portería contraria para ponernos por delante en el marcador. Esto no se quedó así, en lo que faltaba de primera parte Rose logró meter otros 3 tantos más para su cuenta particular, dejando un resultado de 5-1 al descanso.

En la segunda parte, Tres Cantos comenzó muy bien y logró dos goles tempraneros que metían al equipo en la disputa del partido. Este apretón se vio mermado con dos goles más de Rose, uno de disparo lejano y otro cruzado, que nos hacía recuperar otra vez la ventaja. Sin embargo, el partido estaba muy abierto, con ocasiones en ambos lados, y la delantera del equipo rival, que tuvo una actuación muy destacada al igual que Rose, nos metería dos goles más, dejando el resultado final en 7-5.

Hay que resaltar el trabajo realizado por todas, tanto en el plano defensivo como en el ofensivo, y dar las gracias a las personas que no participaron en el partido pero estuvieron animando desde la grada, el banquillo o en la lejanía. La victoria es un premio a todo el esfuerzo y dedicación de este equipo. Los entrenadores están muy orgullosos del progreso que se ve en el campo y esto es solo un pasito más dentro de un largo camino. A seguir trabajando.

#aupamoral #Moralzarzal