SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 25

A.D. CIRINGANILLOS 2️⃣ – 3️⃣ MORALZARZAL C.F.

Goles: Hidalgo, Sufi, Vázquez.


Locura total en nuestra primera victoria fuera de casa en esta segunda vuelta, en la que hubo tensión, nervios, sufrimiento y mucho espíritu para dar la vuelta al marcador en los últimos instantes del encuentro.

El fútbol nos debe varias, y quizá nos haya empezado a pagar en este tramo de temporada. Iniciamos muy bien, con 15 minutos muy buenos, con dominio y ocasiones, dos de ellas muy claras. Pero nos fuimos diluyendo y el rival empezó a coger el peso del partido y generar acciones de peligro. Nosotros no habíamos aprovechado nuestras ocasiones, pero el rival sí lo hizo, poniendo el 2-0 en el marcador al descanso.

Pero ese resultado es muy remontado en fútbol y creímos en nuestras opciones para darle la vuelta. Nunca perdimos la cara a partido y estuvimos luchando en todo momento. El gol de Hidalgo daba esperanzas y luz al equipo, que siguió empujando a pesar del cansancio. Ya en los compases finales, con los jugadores muy fatigados, tenemos un córner bien botado por Alex que remata Sufi en el segundo palo. El empate era bueno, dada la situación, pero un arreón final y un error del rival nos dan la posibilidad de rematar la machada con un buen gol de Vázquez en el último suspiro.

Mucho mérito de estos jugadores, que demuestran la resiliencia que tienen y las ganas de competir y darlo todo en cada partido. Ya solo queda un partido antes del parón y lo queremos afrontar con toda nuestra gente apoyándonos en casa frente a un rival muy fuerte.

#aupamoral #Moralzarzal