SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 21

RECREATIVO SOTO DEL REAL 2️⃣ – 2️⃣ MORALZARZAL C.F.

Goles: Juancar, Barbosa.


Empate fuera de casa en una plaza difícil y hostil, donde el equipo supo sobreponerse a los goles del rival y sacar un empate.

Dos mitades bien diferenciadas, con una primera parte con 4 goles y una fragilidad defensiva impropia del equipo, aunque muy efectiva de cara a portería rival. Y una segunda mitad sin goles, con muchas ocasiones para ambos equipos pero con poco acierto en las áreas.

Nos vimos superados en la primera mitad por un equipo rival que nos atacaba por su banda derecha, donde estuvimos poco seguros, sin contundencia ni comunicación, y dando demasiadas facilidades a un rival que las aprovechó muy bien para hacer el primer gol antes del minuto 5. Afortunadamente, en la primera ocasión que tenemos logramos igualar el marcador. Su delantero volvió a campar a sus anchas y nuevamente se adelantan, pero pronto pondríamos el 2-2 en una acción a balón parado muy bien ejecutada.

Ajustamos cosas al descanso y reestructuramos para ser mas sólidos, compactos y no mostrar tanta fragilidad defensiva. Solucionamos parte de los problemas y tuvimos ocasiones claras de gol, que no fuimos capaces de materializar. El rival también tuvo las suyas ante errores claros que cometimos al final del partido. Ambos equipos quisimos la victoria, y el partido se rompió y podía haber caído para cualquier lado.

Finalmente, empate a errores y desaciertos, que nos alejan de nuestra esencia y que intentaremos revertir en el siguiente partido.

#aupamoral #Moralzarzal