SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 29

TORRELODONES C.F. «A» 2️⃣ – 4️⃣ MORALZARZAL C.F.

Goles: Jaime (3), Vázquez.


Victoria con goleada a domicilio, en un campo enorme, como es el de Torrelodones, en el que el equipo se mantuvo vivo y con opciones hasta el final del partido, y en el que esta vez, a pesar de unas cuantas ocasiones falladas, sí pudimos encontrar portería, ser efectivos y reencontrarnos con el gol, que se nos estaba atascando en los últimos partidos.

Siempre es difÍcil ganar fuera, y más aún golear, y con todas las circunstancias que rodeaban al equipo, plagado de bajas y sanciones. Pero esa palabra, EQUIPO, se mantiene viva a lo largo de la temporada, esté quien esté.

Primer tiempo con cierto orden y ocasiones para ambos equipos. Logramos adelantarnos con un saque de banda que metemos al área y tras el que Jaime logra girarse para golpear al palo largo, donde no llega el portero. Nos adelantamos y jugamos con ese marcador favorable. Logramos irnos 0-1 al descanso, tras librarnos de un penalti fallado por el rival.

Segundo tiempo de descontrol total en muchos momentos del juego, con transiciones continuas de ambos conjuntos y poca pausa, donde se sucedían los acercamientos y las ocasiones. Tuvimos algunas muy claras para sentenciar, pero no llegaba el gol. Dos acciones, una de pérdida y otra de centro lateral, hacen dar la vuelta en el marcador a favor de los locales.

Pero lo que no habíamos hecho en 260 minutos anteriores lo hacemos en los 10 siguientes, metiendo 3 goles -y un cuarto anulado-, uno a balón parado, otro con una gran combinación en la frontal y el último tras un centro-chut que se envenena. Así es el fútbol. Pero lo importante es competir y estar con opciones siempre. Y si tienes efectividad, mucho mejor.

Certificamos la permanencia, que ya era virtual desde hacía varias jornadas, pero que con 45 puntos se vuelve matemática. Moral volverá a competir en Segunda Regional la próxima temporada.

Gracias a la afición desplazada, que siempre nos anima y nos apoya. La victoria también es vuestra.

#aupamoral #Moralzarzal