SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 15

MORALZARZAL C.F. 2️⃣2️⃣ C.D. ELECTROCOR LAS ROZAS C.F. “B”

Goles: Vázquez y Fretes.


Nuevo empate en casa para abrir este 2024 y seguir sumando y sin perder. Desde la jornada 9, el equipo no conoce la derrota y encarrila ya 6 jornadas sin perder. Aún así, queremos más y ser más ambiciosos.

Iniciamos dominando y manejando el balón ante el planteamiento defensivo del rival. Tocaba paciencia e intentar progresar y generar ocasiones ante las lineas juntas del rival y su disciplina táctica. Los 11 defendían y se mostraban sólidos. Intentamos entrar por banda y generar centros laterales. Tuvimos alguna clara, pero no llegó el gol.

En una contra en la que nos pillan en inferioridad, nos hacen el 0-1. El equipo reacciona bien y sigue intentando generar, logramos el empate a través del balón parado, con un gran golpeo de Vázquez. Nos íbamos al descanso con igualdad en el marcador y con sensaciones de estar compitiendo bien.

En la segunda mitad, más de lo mismo: rival encerrado atrás y con toda la iniciativa para nosotros. A base de empuje, logramos ponernos por delante en el marcador y seguir llevando el partido donde queríamos.

Pero cuando parecía que el partido estaba dominado, dado que ellos no presionaban y manejábamos el balón nosotros, llega una perdida en el centro del campo, que deriva posteriormente en una acción donde desprotegemos la frontal y nos hacen gol.

Volvimos a remar, pero no nos dio tiempo para lograr el gol definitivo, a pesar de que lo rondamos.

Seguiremos trabajando para competir y dar un paso más y ganar. Solo pensamos en el próximo partido fuera de casa, donde tenemos otra oportunidad más de engancharnos a los de arriba.

#aupamoral #Moralzarzal