SEGUNDA JUVENIL – GRUPO 1. Jornada 20

MORALZARZAL C.F. «A» 2️⃣ – 0️⃣ TORRELODONES C.F. «A»

Goles: Pablo Díez, Hugo.


Nuestro JUvenil A se enfrentaba al segundo clasificado de la tabla, en un partido que se preveía físicamente duro y en el que había que estar muy concentrados si queríamos conseguir los tres puntos.

Salimos a presionar arriba al rival y eso hizo que el Torrelodones no se encontrara cómodo en el campo, jugando balones directos que los nuestros conseguían ganar en numerosos duelos. En el minuto 20, el portero rival paraba un penalti que tuvimos a nuestro favor, pero las ocasiones seguían llegando y el dominio era nuestro. Una primera parte donde nuestros juveniles estuvieron muy contundentes, sin dar opción de crear peligro al rival y generando ocasiones de gol.

La segunda parte seguía el mismo guión, y fruto de ello íbamos a obtener el premio del gol, que salía de las botas de Pablo Díez. No nos metimos atrás, y en los minutos finales, Hugo conseguía el 2-0 definitivo que nos daba la victoria.

Sin duda, el mejor partido de nuestro equipo en toda la temporada, en el que el segundo clasificado se vio superado en todos los aspectos por los nuestros.

#aupamoral #Moralzarzal