SEGUNDA JUVENIL – GRUPO 1. Jornada 10

MORALZARZAL C.F. “A” 4️⃣ – 4️⃣ A.D.C. CASTILLA

Goles: Sergio (2), Aitor, p.p.


Recibíamos al primer clasificado de la categoría, que visitaba Moralzarzal tras una gran dinámica, con 7 victorias y 1 empate. Sabíamos que si queríamos conseguir puntuar teníamos que dejarnos todo en el terreno de juego.

Así fue, una primera parte en la que planteamos una presión alta para sorprender al rival y que no se sintiera cómodo. Fuimos superiores en esta fase del partido, tanto en juego como en intensidad. El resultado al descanso fue de 2-1.

En la segunda parte comenzamos muy metidos atrás y el rival llegaba con mucho peligro. Sufrimos y el rival dio la vuelta al partido (2-4). No nos vinimos abajo y a partir de ese cuarto gol encajado volvimos a ese ritmo que mostrábamos en la primera parte. Volvimos a ser superiores y en el descuento anotábamos 2 goles, logrando empatar el partido (4-4).

No estamos logrando los resultados esperados, pero en este caso, el equipo mostró su mejor versión, demostrando que puede competir y ser superior a cualquier equipo de la categoría. Felicitar a los 17 jugadores, que se lo dejaron todo en el campo, tanto titulares como suplentes.

#aupamoral #Moralzarzal