MORALZARZAL C.F. FÉMINAS 2️⃣ – 1️⃣ C.D. MORALZARZAL FUTSAL

Goles: Patty (2).


Celebrábamos el Día de la Mujer con un partido en el que nos enfrentamos a un nuevo rival, cuyas integrantes iban desde la juventud, personificada en la ilusión por este deporte, hasta la veteranía, curtida por experiencias.

El partido comenzaba con una falta de intensidad enorme en el calentamiento, que se vio reflejada con un gol del rival en los primeros minutos de juego. A lo largo de la primera parte, no hubo grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías. Se caracterizaba por un trabajo duro en la parte del medio y las bandas, ya que el rival buscaba siempre la superioridad numérica a nuestra lateral.

Ya en la segunda parte, se vio un cambio muy bueno de actitud. Comenzamos a tener bastantes ocasiones, que dieron pie al gol del empate por parte de Patty. Pasaba el tiempo y nuestras ocasiones no se terminaban de materializar, por falta de precisión o por muy buenas paradas de la portera rival. Finalmente, en una mala salida de la portera contraria, Patty aprovechó el error para hacer el 2-1 que sería ya definitivo.

Una victoria de nuestras chicas en un día donde el resultado era lo de menos. Lo verdaderamente importante es el motivo de su realización y que el mensaje que intentamos enviar desde el deporte llegue a todas las generaciones

#aupamoral #Moralzarzal