SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 19

C.F. POZUELO DE ALARCÓN «B» 3️⃣ – 2️⃣ MORALZARZAL C.F.

Goles: Barbosa, Vázquez.


Partido de máximo esfuerzo donde los haya, en el que los jugadores lo dieron todo y fuimos de nuevo mejores en muchos tramos del partido, aunque nos volvemos de la visita a Pozuelo sin puntuar, a pesar de ir ganando en el 93′.

Primer tiempo en el que nos mantuvimos sólidos y supimos aprovechar las ocasiones y la debilidad a la espalda del rival. Gran trabajo de todos para ir acercándonos con empuje a portería rival y tener acciones a balón parado, que en el día de hoy resolvimos muy bien. Nos ibamos 0-2 al descanso, un resultado que no habíamos tenido en toda la temporada.

Pero el fútbol tenía otros planes para con nosotros, quizá esta vez de la manera más cruel posible. Nos hacen gol en el 55 y las piernas empiezan a pesar y el desgaste aparece. Brutal esfuerzo para mantener el resultado a favor en un campo enorme, con mucha distancia a recorrer.

En el minuto 68 nos expulsan a nuestro central Barbosa, por lo que el trabajo que estábamos haciendo debía multiplicarse.

Ya con el tiempo cumplido, nos hacen el 2-2 de falta directa. Un añadido muy largo, unido al desgaste y a tener 10 jugadores sobre el campo, hace que, en una acción, nos hagan el tercer gol, tras el cual el árbitro pitaría el final.

Destino cruel para tan buen esfuerzo.

#aupamoral #Moralzarzal