SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 5
C.D. EL ESCORIAL 3️⃣ – 0️⃣ MORALZARZAL C.F.
Duro correctivo el sufrido el domingo en un campo muy traicionero, donde estuvimos fallones, imprecisos y no supimos reaccionar ante las diferentes situaciones que nos presentaba el partido. Mérito del rival, pero más aún demérito nuestro, en un partido para aprender, seguir creciendo y que nos hace ver que cualquier rival te hace un ocho si no estas preparado para competir.
Corría el minuto 10′ y ya íbamos 1-0 abajo, con unas sensaciones malas, fragilidad defensiva y acciones fáciles mal ejecutadas. Repetición de los mismos errores jugada tras jugada, con balón bastante flojos y sin balón aún peor, concediendo demasiado y con un rival que salió en los primeros minutos con un punto más de activación y que encima olía la sangre tras las dudas que mostrábamos.
Al descanso, se llegó perdiendo por la mínima y con la oportunidad de remontar.
Las palabras en el vestuario para intentar solucionar la situación quedaron en nada tras un nuevo error en el primer minuto de la reanudación. Los minutos sagrados, donde se debe mostrar solidez, fueron profanados por acciones impropias de un equipo que quiere competir.
Toca asumir la derrota y analizar los motivos de la misma. Pero nos levantaremos, porque estos jugadores tienen espíritu y ganas de hacerlo bien en esta categoría, que nos da nuestra primera bofetada y nos hacer ver la realidad de la competición.