SEGUNDA REGIONAL – GRUPO 1. Jornada 18

MORALZARZAL C.F. 1️⃣ – 2️⃣ C.D.E. F.P.A. LAS ROZAS

Gol: Bololo.


Arrancamos la segunda vuelta con derrota en casa ante el segundo clasificado, que se postula claramente al ascenso. En cambio, nuestra realidad es otra, seguir remando y perfilando los errores y transformarlos en aciertos para, en algún momento, estar al nivel de solidez y contundencia de los equipos de arriba de esta liga, tanto en defensa como en ataque.

Nuevamente iniciamos mal, defendiendo un centro lateral sin presencia en la frontal del área, algo que ya nos ha pasado otras veces y a lo que seguimos sin prestar atención. Gol del rival en el segundo 30′ de partido y a remar contracorriente un día más.

Igualdad en el juego, acercamientos, ocasiones, juego por banda y solvencia atrás para intentar igualar. Pero lo que llegó fue el 0-2, tras una falta de entendimiento. El rival no desaprovecha la acción y no perdona. Quizá ahí estén las claves para estar en el top 5.

Segunda mitad con dominio, ocasiones y por momentos encerrando al rival, siendo superiores en el plano físico y mental y con las energías intactas para aprovechar los espacios y el desgaste del rival. Llegó el premio del gol en el 78 y nos veíamos con fuerza para lograr al menos un empate. Las tuvimos, muy claras algunas, pero la contundencia en área rival también es de vital importancia y no estamos aprovechando las ocasiones.

En cuanto a esfuerzo y actitud, nada que reprochar al equipo. Al contrario, los jugadores lo dieron todo una vez más. Sí faltó disciplina en las acciones que marcan el resultado final y nos hacen irnos de vacío, con sensaciones positivas aunque con cero puntos.

#aupamoral #Moralzarzal